Cuando te sientas solo







Pedazo por pedazo es un libro que está bien escrito, con un leguaje rico y bien estructurado.

Aunque he de reconocer que en ciertas partes se me hace un poco pesado, de ahí mis 3 estrellas sobre cinco. No me ha llegado a volver loca, a no pode parar de leer, de hecho hay momentos en los que he dejado el libro para realizar otras tareas. 

De todas formas, es un libro que merece la pena leer, merece la pena para buscarse a uno mismo, para aprender de él, para buscar el camino de salida en un mal momento.

Un libro que te vuelve más fuerte según lo vas leyendo... que habla de la tristeza, de ese amante que no es capaz de superar nada a pesar del tiempo. De esa sensación de vacío... Un libro que merece la pena para experimentar que tipo de sentimientos te produce. ¿Te unes a la pena?, ¿luchas contra ella?

Quizás todos deberíamos plantearnos, ¿superaría perder al amor de mi vida? Creo que este libro puede ayudarnos a todos a resolver nuestra duda. 

Comentarios

Entradas populares